Palpalá

Asueto en Palpalá por las fiestas patronales en honor a San Cayetano

Lo decretó el intendente Rivarola. Habrá ceremonia protocolar por la mañana y por la tarde se transmitirá la festividad patronal por las redes sociales

san-cayetano-1
san-cayetano-1

07-08-2020 06:54

Palpalá celebra hoy viernes las fiestas patronales en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo, por lo que el intendente Rubén Rivarola decretó asueto administrativo y de servicios para todo el departamento.

Desde el municipio informaron que en el marco de las festividades, hoy viernes 7 a las 10 horas se realizará una ceremonia protocolar en la plaza del barrio San Cayetano con la participación del intendente Rubén Eduardo Rivarola y referentes vecinales.

A su vez, por la tarde a las 18 horas, desde la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario, se efectuará la transmisión virtual por la festividad patronal, como se viene concretando la novena a San Cayetano, (vía Facebook de la Municipalidad de Palpalá). En la ocasión la celebración eucarística la presidirá el Obispo de Jujuy, César Daniel Fernández.

Es importante remarcar que no se permitirá el ingreso a personas ni medios de comunicación, para evitar la aglomeración y propagación del COVID-19. Además, se procurará tomar las medidas de bioseguridad recomendadas.

Temas relacionados Jujuy Palpalá