Palpalá

Este viernes se realizará una “Noche de Gala”en honor a “San Cayetano”

El espectáculo íntimo contará con la participación de reconocidos artistas jujeños a partir de las 21 horas en cine Teatro AHZ, con entrada gratuita y cupo limitado.

palpala-altos-hornos-zapla
palpala-altos-hornos-zapla

29-07-2021 20:30

El espectáculo íntimo contará con la participación de reconocidos artistas jujeños, este viernes 30 de julio a partir de las 21 horas en cine Teatro AHZ, con entrada gratuita y cupo limitado. El show será transmitido a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Palpalá.

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo, Manuel Reynoso señaló que “dentro de las actividades programadas por la celebración de San Cayetano, desde la Municipalidad se ha organizado conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la provincia, lo que se ha denominado Noche de Gala, presentando un espectáculo íntimo en homenaje también a los 120 años del Teatro Mitre, que va a recorrer toda la provincia”.

Más adelante, el funcionario destacó que por la pandemia los cupos son limitados, “el ejecutivo ha gestionado para que este espectáculo sea transmitido en vivo a través de las redes sociales”.

En la grilla de cantantes y músicos que actuarán durante la noche del viernes 30 de julio se encentran Angélica Simón, Norma De América, Elisa Stella, Luciana Araya, Noelia Gareca, José María Perea, David Cazón, Martin Lazarte, Omar Monaldi, Martin Farías Gómez, Lucho Armatta y Eduardo Flores.

Asimismo, Reynoso recordó que, a diferencia del año pasado “este año se realizarán los actos litúrgicos con una semi presencialidad en la entronización y la novena en la parroquia con cupo limitado. En tanto que, el sábado 7, la misa será oficiada por el obispo Daniel Fernández, en el monumento a San Cayetano, donde se han dispuesto 500 sillas para que la gente se pueda sentar y respetar los protocolos de distanciamiento”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Palpalá