Palpalá

El Chaqueño Palavecino cantará en el "Festival del Acero y el Folclore 2021"

La edición 2021 contará con al actuación del Grupo Ternura, Dúo La Cantada, Llokallas, Tunay, Diableros Jujeños, Copleros, Coroico, Norma de América y grupos locales. Las entradas se pueden adquirir desde el lunes 11

chaqueno-palavecino
chaqueno-palavecino

06-10-2021 20:36

En conferencia de prensa el intendente Rubén Eduardo Rivarola confirmó que uno de los eventos tradicionales de la provincia de Jujuy, se concretará durante dos jornadas, los días viernes 15 y sábado 16 de octubre en el estadio de fútbol “Emilio Fabrizzi” del club Altos Hornos Zapla, con reconocidos artistas nacionales, provinciales y locales.

La edición 2021 del Festival del Acero y el Folclore contará con la actuación del Chaqueño Palavecino, pero además estarán Grupo Ternura, Dúo La Cantada, Llokallas, Tunay, Diableros Jujeños, Copleros, Coroico, Norma de América, y también grupos locales ganadores del Pre-Acero que estarán distribuidos en dos jornadas, viernes 15 y sábado 16 de octubre.

En esta misma línea, el intendente Rubén Eduardo Rivarola, señaló que “este año 2021 se va a realizar el Festival del Acero y el Folclore durante dos jornadas, los días viernes 15 y sábado 16 de octubre en el estadio de fútbol del club Altos Hornos Zapla. Agradezco la disposición del presidente del Club, Marcelo Lizárraga, para posibilitar la realización de este evento, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes y que es necesario cumplir el aforo dispuesto por el COE provincial y municipal, hasta el momento de 4 mil personas por cada jornada”.

Cabe mencionar que para la jornada del viernes 15 actuarán Tunay, Diableros, Copleros, Coroico y grupos locales ganadores del Pre-Acero. En tanto que el día sábado lo harán El Chaqueño Palavecino, Ternura, Duo La Cantada, Llocalla, Norma de América más grupos ganadores del Pre-Acero. Las entradas se podrán adquirirse desde el lunes en el cine Altos Hornos Zapla.

Asimismo, el mandatario comunal, sostuvo “desde el municipio exhortamos a toda la comunidad para que el evento se desarrolle con total responsabilidad, siempre cuidándonos y manteniendo la distancia social que todos venimos sosteniendo. De igual manera, pedimos a todos que vivamos con respeto el Pre Festival del Acero, que es totalmente gratuito y al aire libre que se desplegará el viernes 8 y sábado 9 de octubre”.

Temas relacionados Jujuy Palpalá