Palpalá

Comenzó la venta de entradas para el Festival del Acero y el Folclore

Los tickets se pueden adquirir en cine Altos Hornos Zapla y en otros puntos de la capital jujeña

festival-acero
festival-acero

13-10-2021 20:05

Este viernes 15 y sábado 16 de octubre se desarrollará una nueva edición del Festival del Acero y el Folclore.

La Municipalidad de Palpalá anunció que las entradas, se pueden conseguir en el cine Altos Hornos Zapla de 8 a 20 horas y en la oficina del Tribuno de Jujuy, Belgrano 246 en horario corrido. Los menores de 11 años no pagarán entrada. Asimismo, se efectuó un convenio con el Banco Macro que posibilitará a quienes posean la tarjeta, acceder a las entradas con 12 cuotas sin interés.

En el marco de los últimos preparativos del Festival del Acero y el Folclore, Ezequiel Ortiz, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, declaró que también van a tener puntos móviles en toda la provincia. Esto es para que todos los jujeños de cualquier lugar de la provincia puedan acceder a la entrada. Es muy importante la grilla de artistas que ofreceremos en las dos jornadas del festival, que tendrá como broche de oro la presencia del Chaqueño Palavecino, y la gente quiere conseguir un lugar para asistir al evento.

El funcionario además agregó que la propuesta artística es muy variada, para todas las edades, para que la familia pueda disfrutar de sus artistas.

Por último, el funcionario destacó que los empleados municipales podrán solicitar el descuento por planilla para la compra de entradas, además informó que mediante la firma de un convenio con el Banco Macro a traves del sistema Viumi. Se podrán adquirir las entradas con 12 cuotas sin interes, para todos los que posean la tarjeta de Banco Macro. De esa manera se plantea una modalidad de pago para quienes quieran asistir junto a toda la familia.

Las entradas de tribunas centrales costarán 1200 pesos mientras que de las tribunas laterales saldrán 1000 pesos y los menores de 11 años no pagan entrada. Además los agentes municipales podrán acceder al descuento por planilla.

Temas relacionados Jujuy Palpalá