Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Morales visitó Perico para profundizar acciones contra el Covid-19

Iniciaron planificaciones y coordinación para llevar adelante ya que Perico es una de las zonas críticas afectadas por el coronavirus.

La ciudad de Perico es actualmente una de las zonas más golpeadas de la provincia a causa del Covid-19. Por esa razón, en la jornada del sábado el gobernador Morales estuvo con el intendente Demarco trabajando en conjunto para profundizar acciones en dicha localidad.

Este sábado, el gobernador, Gerardo Morales, visitó junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, al Intendente Luciano Demarco y al equipo del COEM de Perico. La reunión estuvo centrada en la planificación y coordinación para llevar adelante en la ciudad periqueña, teniendo en cuenta que la misma es una de las zonas críticas afectadas por el coronavirus.

“Es importante que los vecinos de Perico y todos acompañemos. Entiendo que es una situación difícil, valoro el esfuerzo que está realizando todos los periqueños. Hay que controlar la situación, es decir, bajar la curva de contagio”, afirmó el Mandatario provincial al término del encuentro que se realizó en instalaciones del municipio.

Además, Morales indicó que “la actitud es trabajar unidos”. “Pido a las familias que se quede en su casa y tome las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios”, remarcó el Gobernador de la Provincia.

Asimismo, sostuvo que “voy a continuar visitando los barrios que tiene Jujuy, y llevar tranquilidad a los vecinos. Ahora más que nunca debemos estar unidos y así vamos a salir de este momento”.

Los principales temas abordados en la reunión fueron el control de bioseguridad y asistir coordinadamente a los vecinos evitando el agrupamiento, y también se indicó que se continuarán con los testeos en los barrios para un mayor control.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...