Salieron a la luz más detalles sobre la joven mujer de San Salvador de Jujuy que fue denunciada por sus clientas quienes aseguran que aprovecha para robarles sus pertenencias mientras les ofrecía el servicio de colocación de pestañas.
Una de las damnificadas declaró en exclusiva con Canal 7 de Jujuy, "ella mientras te colocaba las pestañas, tenías los ojos cerrados y aprovechaba para abrir carteras para sustraer tarjetas de crédito, para pasarlas por un postnet, hacer compras y extraer dinero".
"Hay más o menos veinte denuncias realizadas, pero cuando se hizo público todo nos enteramos de más personas. Con esto se fue destapando, coinciden hacia qué cuenta fue enviado el dinero por lo que desde la Brigada de Investigaciones, quien lleva el caso, nos pidieron realizar la denuncia para que la entidad bancaria nos pueda reintegrar lo sustraído, porque hay gente que fue estafada por 500 mil, 350 mil, 200 mil pesos"
"También comercios involucrados porque como la conocían de años y era una persona de confianza, ella extraía plata con las tarjetas".
"La mujer en estos momentos se encuentra prófuga, no sabemos del paradero de ella, ya tomó conocimiento el fiscal de la situación, esperamos que se haga justicia y que ella pague por lo que hizo", cerró.