Jujuy
EN LA CAPITAL JUJEÑA

Pudo ser una tragedia: un camión se incrustó en una vivienda de barrio Luján

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este viernes en la intersección de avenida Presidente Perón y calle San Antonio. El camión de gran porte terminó impactando sobre la fachada de la vivienda.

camión incrustado
camión incrustado Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 21-06-2024 10:56

Un camión de gran porte se incrustó en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Presidente Perón y San Antonio de barrio Luján en la capital jujeña.

El hecho se produjo minutos antes de las 6 de la mañana cuando el vehículo de gran porte circulaba por avenida Ejército del Norte y por circunstancias que se tratan de establecer, el chofer perdió el control y terminó impactando en un domicilio de Presidente Perón y San Antonio.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, el comisario Héctor Choque indicó que se investigan las circunstancias en las que ocurrió el incidente vial. 

El funcionario policial destacó que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas ni víctimas fatales y solo se registraron daños materiales. Además, remarcó que el camión pertenece a una empresa de reparto de mercadería de la provincia de Tucumán. 

“Cuando se intervino, el conductor estaba consciente. Se le practicó el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo. En todo caso puede haberse tratado de una falla mecánica del vehículo o bien puede que el conductor se haya quedado dormido”, explicó el comisario.

camión incrustado
camión incrustado

Luego de las pericias de rigor, el chofer del camión fue trasladado al Hospital Pablo Soria en buenas condiciones de salud.

Antecedente fatal

Vecinos del lugar y la propia familia que habita en la vivienda afectada por el siniestro vial recordaron que años atrás ocurrió una tragedia cuando un camión se quedó sin frenos y atropelló a un grupo de personas que se encontraba celebrando el Día del Amigo en la vereda. 

  

Temas relacionados