Jujuy

Realizarán mejoras programadas en el servicio eléctrico de Pampa Blanca este miércoles

Las tareas forman parte del plan de inversión y mantenimiento para optimizar la calidad del servicio.

Trabajos de EJESA
Trabajos de EJESA redes

28-07-2026 14:15

La empresa EJESA informó que este miércoles 29 de julio se realizarán tareas de mejoras programadas en el sistema eléctrico de Pampa Blanca, en el marco del plan de inversión y mantenimiento destinado a optimizar la calidad del servicio.

Según se detalló, los trabajos serán ejecutados por personal técnico especializado y requerirán una interrupción temporal del suministro eléctrico en distintos sectores de la localidad.

Las zonas alcanzadas serán:

  • Loteo La Esperanza
  • Loteo San Expedito
  • Loteo 1.º de Agosto
  • Las Pichanas
  • Río Las Pavas
  • Sectores aledaños

El horario estimado de las tareas será de 9 a 14 horas.

Desde la empresa indicaron que, una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá automáticamente. Además, recomendaron a los usuarios desenchufar los artefactos eléctricos que no sean de primera necesidad para evitar inconvenientes al momento del retorno del suministro.

mejoras energía pampa blanca
3