Religión

Seguí la misa en honor al Santísimo Salvador por Canal 7 de Jujuy

La ceremonia iniciará a las 10:00 de la mañana del jueves y será presidida por el Obispo.

santisimo-salvador
santisimo-salvador

06-08-2020 07:43

Este jueves 6 de agosto a las 10:00 de la mañana se celebrará la misa en honor al Santísimo Salvador, patrono de la ciudad capital de Jujuy. La ceremonia religiosa podrá ser seguida por los fieles a través de la pantalla de Canal 7 de Jujuy y por el streaming de Somos Jujuy.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/671060170157844/?v=671060170157844¬if_id=1596719518791538¬if_t=live_video_explicit

Será oficiada por el Obispo César Daniel Fernández y tendrá lugar en la Catedral, aunque, como está dispuesto como medida para prevenir la propagación del coronavirus, la Basílica no estará abierta a la comunidad, por lo que toda la población podrá seguir la misa desde sus hogares.

Desde la Iglesia instaron a los feligreses a acompañar la celebración de la Eucaristía.

Asimismo, se recuerda que a partir de las 16:30 de la jornada de hoy se realizará se realizará el recorrido de la imagen del Santísimo Salvador por distintos puntos de la ciudad.

RECORRIDO:

Salida desde la Catedral, por calle Sarmiento, San Martín, Gorriti, avenida Urquiza, puente San Martín, avenida Balbín, avenida Ascasubi, hasta Barrio Campo Verde.

La imagen regresará por Ascasubi, avenida Balbín, avenida Mosconi, puente San Martín, para continuar por Arenales, Ramirez de Velazco, avenida Santibáñez, José Hernández, avenida Córdoba, Salta, Patricias Argentinas, Güemes, General Paz, Alvear, Patricias Argentinas, puente Lamadrid, siguiendo hacia avenida Marconi, Olavarría, Yécora, Colombia, Chile, Río Pilcomayo, Presidente Perón, avenida Rio Bamba y avenida general Savio.

Luego se continuará por Ruta 66, acceso Agua Potable, y luego por avenida Teniente Farias, La Colina, avenida Undiano, Barrionuevo, avenida Forestal, avenida Snopek, avenida Carahuasi, hasta Calle Guerrero, para continuar por avenida Valle Grande, La Ovejería, avenida La Quiaca.

Se saldrá después por Ruta 9, siguiendo hacia avenida Párroco Marshke, avenida Sajama, Cané, avenida 10 de junio, continuando por avenida Vespucio, Gobernador Tello, Almirante Brown, Hipólito Yrigoyen, avenida Párroco Marshke, Juana Manuela Gorriti, avenida Almirante Brown, hacia el Badén, y luego por Calle Jede Sur, El Progreso, 13 de junio, avenida Maimará, Juanita Moro, Ovejero, Juanita Moro, Arturo Capdevila, Lugones, Remedio de Escalada, Goyochea, Quintana, Iturbe, Florida, El Pibe, siguiendo por Martín Fierro, avenida Córdoba, Salta, Urquiza, llegando por Sarmiento hasta la Catedral.

Se recomienda a los vecinos en general estar atentos a los operativos destinados a tal efecto, y acatar las directivas del personal de Tránsito, para poder acompañar la imágen desde cada hogar.

Temas relacionados Destacadas Religión