Religión

Obispos y sacerdotes del Noa se reúnen en Jujuy hasta mañana

Bajo el lema “Anticipar la aurora, construir la esperanza”. El objetivo es reflexionar sobre la problemática de la catequesis en la Región.

11-07-2019 13:15

En la Casa del Buen Pastor, hasta mañana viernes, cerca de 80 sacerdotes, acompañados por 6 obispos del Noa, se reúnen para reflexionar sobre la temática “El Sacerdote y la Catequesis”.

Al respecto, el Obispo Cesar Daniel Fernández resaltó que se trata del tercer encuentro regional de los últimos años, anteriormente desarrollado en Catamarca, el cual tiene como objetivo reflexionar sobre la problemática de la catequesis en la Región.

“Es importante actualizar el tema, para poder servir mejor a esta misión que tenemos de llevar el evangelio de Jesús”, explicó Monseñor Fernández, y aclaró que no se abordará otro tema de orden social.

Al concluir la primera jornada llevada a cabo ayer miércoles, se celebró la Santa Misa en la Iglesia Catedral, la cual estuvo presidida por el Arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez, y concelebrada por los obispos participantes y por el clero presente.

Temas relacionados Destacadas Religión