El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada calurosa en la provincia de Jujuy.
En San Salvador, la temperatura mínima se ubicó en los 20 grados siendo una temperatura sumamente agradable para iniciar el día. En tanto las máximas rondarán los 32 grados y el cielo permanecerá completamente despejado.
Jornada ideal para disfrutar y hacer planes al aire libre. En cuanto a la probabilidad de lluvias lloviznas o chaparrones, el SMN indicó que se registra una mínima probabilidad de entre el 10 y 40% por la tarde.
Las mismas condiciones climáticas que se prevé en la región de Valles, se espera que se repitan en la región de las Yungas jujeñas.
Para la zona de la Quebrada, teniendo como referencia la ciudad de Humahuaca, el SMN anuncia que la máxima para este sábado será de 21 grados con cielo despejado.
En cuanto a las probabilidades de lluvias, se registra un mínimo porcentaje de entre el 10 y 40% tanto de chaparrones para la tarde y lloviznas durante la noche.
Finalmente, para la región de la Puna, el SMN prevé un sábado con temperaturas máximas de 23 grados tomando como referencia a la localidad de Susques. Mientras que la zona registra mayor probabilidad de tormentas aisladas para la tarde y noche.