Sadir acompañó el 64° aniversario de San Francisco de Álava y reafirmó el compromiso con el barrio
En el marco del 64° aniversario del barrio San Francisco de Álava, el gobernador Carlos Sadir encabezó los festejos y destacó el crecimiento y la identidad de la comunidad.
Conozco muy bien el barrio, debido a mi paso por la función pública en la municipalidad, recordó el mandatario, y agregó: Me comprometí a acompañar este día tan especial y celebro el crecimiento urbano y el futuro que se proyecta.
El emblemático y tradicional barrio capitalino celebró un nuevo aniversario en sus principales calles, reafirmando valores de trabajo, identidad y compromiso comunitario.
El gobernador estuvo acompañado por el intendente Raúl Jorge, el presidente del Centro Vecinal, José Luis Ochoa, y funcionarios municipales.
Quiero agradecer a todos los vecinos, vecinas e instituciones que están presentes en esta jornada especial para el barrio, expresó Sadir. Asimismo, agradeció la invitación del centro vecinal y señaló: Estoy muy gustoso de estar aquí y de acompañarlos.
En ese sentido, reafirmó el acompañamiento del Gobierno de Jujuy: Vamos a seguir trabajando junto al barrio para que continúe la senda del crecimiento, subrayó. Y concluyó: Existe un compromiso permanente de mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina.
Por su parte, Ochoa valoró la presencia del mandatario provincial: Estoy muy contento con la visita, porque nos da más fuerza para seguir creciendo, expresó.
Además, detalló las obras realizadas en conjunto con el Gobierno provincial y el municipio, entre ellas la instalación de un gimnasio urbano, parques infantiles inclusivos, pavimentación de arterias principales, mejoras en el centro vecinal y espacios destinados a niños y niñas.
Aniversario de San Francisco de Álava
El aniversario dio inicio con un acto protocolar que contó con la participación de autoridades provinciales, instituciones educativas, sociales y barriales. Posteriormente, se desarrolló un desfile cívico con el acompañamiento de la banda de música 19 de Abril de la municipalidad capitalina, y la jornada culminó con sorteos y actividades recreativas para los vecinos y vecinas.