San Pedro de Jujuy

San Pedro tendrá la primera terminal de transporte alternativo de la provincia

Estará ubicada sobre avenida Yrigoyen y comenzaría a funcionar en los primeros días de enero.

04-12-2019 13:01

Los remises que prestan servicio de transporte interjurisdiccional desde y hacia la ciudad de San Pedro tendrán una terminal propia en esa ciudad que será la primera de este tipo en la provincia.

Este nuevo espacio estará ubicado sobre avenida Yrigoyen, en proximidades a la vieja estación de trenes de la ciudad ramaleña y comenzaría a funcionar en el miércoles 8 de enero.

“El objetivo es darle mayor seguridad y un mejor servicio a las personas que día a día utilizan el servicio de remises”, explicó a nuestro medio Silvio Aramayo, director de tránsito del municipio sampedreño.

Desde ese sector partirán los remises que realizan viajes hacia localidades como Santa Clara, El Piquete, Palma Sola, La Mendieta, La Esperanza y principalmente a la capital jujeña.

Según explicó Aramayo, se realizaron estudios para asegurar de que los más de 400 remises tengan espacio suficiente para prestar el servicio con comodidad.

Está previsto que se le asigne cinco espacios a cada uno de los servicios. Habrá además un sector para que el resto de los choferes aguarden su turno a medida que van saliendo los coches con pasajeros.

El director de Tránsito señaló además que se está pensando trasladar a los vendedores ambulantes a ese sector para darle mayor movimiento comercial a la zona.

Lugar donde estará ubicada la terminal de transporte alternativo:

Temas relacionados Jujuy San Pedro de Jujuy