Jujuy
BENEFICIOS

San Salvador de Jujuy: el 15 de enero habilitarán el pago anticipado en Rentas

La subdirectora de Rentas de San Salvador de Jujuy explicó los beneficios y remarcó que en el pago por medio de la web hay un 5% de descuento.

rentas-municipalidad
rentas-municipalidad

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-01-2023

El 15 de enero habilitarán el pago anticipado en la Dirección General de Rentas de San Salvador de Jujuy. La subdirectora de la entidad explicó que se trata de un beneficio para quienes pagan en tiempo y forma las obligaciones fiscales proporcionando descuentos y financiación. 

Marcela Gómez, subdirectora de la Dirección General de Rentas de la capital jujeña, explicó a Canal 7 de Jujuy que en el periodo de beneficios para personas que cumplieron sus obligaciones fiscales se prevé un descuento del 10%. Por otra parte, el pago anticipado de las cargas del 2023 conlleva un 20% de descuento acumulable.

Por otra parte, Gómez reiteró: “También se le puede sumar un 5% de descuento pagando por la web”. En este sentido contabilizó que hay quienes pueden acceder a una baja del 35% en relación a sus obligaciones fiscales. 

Además, la funcionaria municipal especificó que hay modalidades de pago con tarjetas de crédito y entidades financieras que permiten pagar hasta con 6 cuotas sin interés.

Cabe mencionar que las oficinas de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy están abiertas para quienes quieran llegar de forma presencial. El horario es de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

Asimismo, para la realización de los tramites es necesario contar con la información y documentación para poder acceder a los registros. Todo está detallado en la página web de la Dirección General de Rentas

Temas relacionados Jujuy san salvador de jujuy