San Salvador

El viernes finaliza el plazo para que los jubilados de la capital retiren sus tablets

Es para los dispositivos que ya fueron adjudicados en el marco del programa nacional “+Simple” del Enacom.

16-09-2019 10:08

Desde el lunes 16 al viernes 20, será el último plazo para los adultos mayores o jubilados adjudicatarios de las tablets, que se inscribieron en su oportunidad en el programa nacional “+Simple” del Ente Nacional de Comunicación (Enacom) y que entrega a través de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Desde la secretaría de Gobierno Municipal, informaron que queda un poco más de mil aparatos electrónicos que no han sido retirado por los jubilados o personas adultas que son los titulares, es por eso que el Enacom autorizó a realizar una última convocatoria que se extenderá desde hoy lunes hasta el viernes de esta semana.

Este nuevo llamado a entregar los dispositivos es exclusivo para adjudicatarios. No es una nueva convocatoria, sino una oportunidad para no perder las tablets, que de no ser retiradas serán devueltas a Enacom en Buenos Aires y las adjudicaciones serán revocadas.

Las personas que aún no retiraron su tablet pueden comunicarse al los teléfonos 4000000, interno 188, o al 4922486 de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, donde los adjudicatarios deberán brindar el número de DNI y se les confirmará a qué ahora puedan pasar a retirar su tablet.

Los dispositivos se entregarán en el edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en avenida El Éxodo 215 del barrio Luján, y en la sede de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, sito en avenida Jorge Cafrune, siendo el único requisito para retirar su tablet, presentarse en forma personal con la fotocopia del DNI para retirar su tablet.

Podés chequear si fuiste adjudicado ingresando a la página web de la Municipalidad, clickeando en el botón del Programa +Simple.

Temas relacionados Jujuy San Salvador