San Salvador

Colocaron más de 140 lámparas led en el Parque Juana Azurduy de Alto Comedero

El intendente Raúl Jorge explicó que hace muchos años proyectaron la idea de un parque lineal en aquel sector de la ciudad.

luminaria-
luminaria-

13-10-2019 12:48

Instalaron 146 luminarias led en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de Ruta 66 hasta la avenida Snopek del barrio Alto Comedero.

Al respecto, el intendente Raúl Jorge indicó: “con la avenida Forestal totalmente pavimentada seguimos reforzando la idea de este parque lineal que proyectamos hace muchos años en el corazón de Alto Comedero”.

Asimismo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la de Obras e Infraestructura y la Delegación de Alto Comedero se está ejecutando la articulación peatonal, la colocación de bancos, gimnasios urbanos, caminerías y bicisendas que van a lo largo de la avenida y que ya están siendo utilizados por los vecinos del sector.

En este sentido, Jorge destacó que “todo complementa la intención de que tengamos corredores seguros, no sólo para los vehículos y el transporte sino también para los vecinos, los que quieran incorporar rutinas permanentes. Además, estamos forestando para generar sombra y que la avenida sea vivida a toda hora, fundamentalmente con la seguridad y la calidad que brinda la iluminación led”.

Temas relacionados Jujuy San Salvador