San Salvador

Lunes sin bancos y con diversos servicios reducidos en San Salvador

Mañana es día no laborable, por lo que habrá algunas modificaciones en los servicios.

13-10-2019 20:18

Mañana, lunes 14 de octubre, es un “Día no laboral con fines turísticos”, por lo que algunos servicios municipales y también los relacionados a la actividad privada se verán reducidos en San Salvador de Jujuy.

En el caso del ámbito municipal, la dirección de Higiene Urbana anunció que el servicio de recolección de residuos domiciliario será normal, mientras que el servicio de limpieza y barrido se verá reducido. Asimismo, el servicio especial (microbasurales) también será normal.

Por su parte, el servicio en las zonas concesionadas a la empresa privada, en el caso de la recolección de residuos domiciliaria y comercial, será normal. No habrá barrido ni barrido mecánico en el microcentro - exTerminal.

Asimismo, los mercados municipales 6 de agosto; Hipólito Yrigoyen; Santa Rosa; 12 de Octubre y Concentración y Abasto atenderán al público mediodía, desde las 7 hasta las 13 horas. Reanudarán las actividades de manera habitual el martes 15.

Como ocurre usualmente en feriados y días no laborables, el servicio de transporte urbano de pasajeros funcionará de forma reducida.

Finalmente, las necrópolis municipales de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario abrirán sus puertas de 7 a 19. Mientras que el horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 13 en el cementerio El Salvador.

SIN ATENCIÓN BANCARIA

Este lunes las entidades bancarias de toda la provincia tampoco atenderán al público. Así lo expresaron desde La Bancaria, gremio que nuclea a los trabajadores de ese rubro. La atención se reanudará el martes 15 de octubre en los horarios habituales.

Lo mismo ocurre con Anses, que no abrirá sus puertas mañana.

Temas relacionados Jujuy San Salvador