San Salvador

Un nombre para la corzuela del Parque Botánico: ahora vos elegís al ganador

Los jujeños podrán votar por el dibujo y nombre más original. Son diez los finalistas.

foto-hernan-aparicio
foto-hernan-aparicio

07-11-2019 15:10

Ayer se llevó a cabo el sorteo de los diez finalistas que participarán por bautizar a la corzuela parda que nació en octubre en las instalaciones del Parque Botánico.

En total fueron 119 los dibujos que presentaron los niños de jardines de infantes, CDI, y público en general, que con mucha ilusión propusieron nombres femeninos y masculinos para el nuevo integrante de la familia del parque, que hasta que cumpla un año, no se sabrá el sexo que tiene.

A partir del 07 de noviembre empezaron a estar disponibles en la cuenta de Facebook de la institución, los diez dibujos preseleccionados, con el objetivo principal de que el público vote por sus tres preferidos. El plazo de selección será hasta el martes 12 de noviembre.

Cabe destacar que los tres dibujos con más "me gusta", "me encanta", "me divierte" o "me asombra", recibirán premios y el que haya ganado, nombrará a la corzuelita. Asimismo, desde el Parque destacaron que en esta oportunidad, los comentarios no cuentan como voto y tampoco las reacciones negativas.

Para conocer a los finalistas, podés ingresar al enlace que te dejamos a continuación:

Temas relacionados Jujuy San Salvador