San Salvador

Ahora podés recorrer la ciudad en monopatín eléctrico: la hora costará $300

La iniciativa busca que los jujeños y turistas disfruten del casco céntrico mediante una alternativa totalmente moderna.

monopatin
monopatin

08-11-2019 19:44

En la tarde del viernes se llevó a cabo la presentación de “Koya Patín”, la nueva alternativa de transporte y paseo, para que los jujeños y turistas puedan recorrer el casco céntrico.

La iniciativa privada tiene como fin apostar al turismo de la provincia, y en conjunto con el Gobierno de Jujuy, brindar a los ciudadanos circuitos tradicionales de la capital jujeña para transitarlos de una forma divertida y diferente.

“Esto es un comienzo, es una apuesta del sector privado. De a poco vamos a ir progresando hasta llegar a contar con una aplicación en el celular”, manifestó el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, quien también detalló que actualmente en Buenos Aires se encuentra instalado el sistema.

COSTO Y PROCEDIMIENTO DE ALQUILER

Los interesados podrán acercarse diariamente hasta calle Sarmiento, frente a Plaza Belgrano, donde se encontrará el local de alquiler de los monopatínes.

El costo por hora será de $300 y tan solo se requerirá el DNI del usuario y una tarjeta de crédito como un seguro hasta la devolución del medio de transporte. Una vez abonado el monto, se brindarán los elementos necesarios para el cuidado y protección de la persona.

En este sentido, cabe destacar que el recorrido es sin límites de kilometrajes teniendo en cuenta que se contabilizará mediante el tiempo.

Temas relacionados Jujuy San Salvador