Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Se viene un nuevo sorteo de lotes para San Salvador de Jujuy

Se realizará el jueves 12 de diciembre, en instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy. Será público y abierto a toda la ciudadanía.

El Ministerio de Infraestructura informó que el próximo 12 de diciembre, se llevará a cabo un nuevo sorteo de lotes fiscales para familias de la capital provincial. Será el décimo quinto.

En esta oportunidad, se sortearán 120 lotes ubicados en el barrio Alto Comedero, en el sector denominado Fracción 14 Hectáreas. El sorteo se realizará en instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy, y será público y abierto a toda la ciudadanía.

Podrán postularse aquellas familias que se encuentren inscriptas en el programa Jujuy Hábitat desde el próximo martes 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Las postulaciones se realizarán en la página de internet de la Secretaría de Ordenamiento Territorial (secotyv.jujuy.gob.ar).

Allí, los titulares de grupos familiares interesados deberán ingresar su número de DNI, tras lo que el sistema le informará al postulante la condición de APTO y le asignará un número con el cual podrá participarán del sorteo.

Las familias a las que el sistema les informe que se encuentran en situación de “OBSERVADAS” no serán postulantes al sorteo, y para revisar tal situación deben acercarse a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda hasta el 29 de noviembre para verificar sus datos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
121
También podría gustarte
Comentarios
Loading...