San Salvador

Armaron el árbol luminoso y la capital jujeña ya se prepara para las fiestas de fin de año

Durante todo el mes de noviembre, el municipio capitalino sorprenderá a los vecinos con adornos e iluminación navideña en distintos puntos de la ciudad.

navidad-1
navidad-1

14-11-2019 17:53

Se acercan las fiestas de fin de año y como ya es costumbre, en la capital jujeña el municipio adorna los puentes que atraviesan el río Xibi Xibi con árboles luminosos y también se ornamentan otros puntos de la ciudad.

La secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, se encuentra instalando ornamentación navideña en las arterias céntricas y en los distintos barrios de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco brindó detalles de las tareas que viene realizando la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en cuanto a la ornamentación por las próximas fiestas.

En este sentido destacó que este año se programó con mucha anticipación cuáles serán las arterias que se van a ornamentar y cuáles son los elementos decorativos que se van a utilizar. “Es una apuesta mucho mayor a la de años anteriores, respecto a la cantidad y diseño de árboles navideños que vamos a instalar en la ciudad. Vamos a ir sorprendido a los vecinos durante el mes de noviembre; la idea es llegar al 8 de diciembre, como es tradicional, con toda la ornamentación en las diferentes calles”, detalló.

Ya se instaló la luminaria decorativa en avenida España, avenida Córdoba y calle Patricias Argentinas. Próximamente iniciaran las tareas en avenida General Savio; pero la idea es que llegue a todos los sectores de la ciudad.

“No solamente se va hacer en los lugares tradicionales. Vamos a tener una fuerte intervención en la zona de Alto Comedero. En líneas generales, vamos tratar de seguir el circuito de iluminación LED de la ciudad”, finalizó Marenco.

Temas relacionados Jujuy San Salvador