San Salvador

Dañaron los juegos inclusivos del Parque Belgrano en Alto Comedero

Se trata de las pérgolas que cubren la terraza sobre los juegos inclusivos y cumplen la función de proteger del sol a quienes lo usan.

14-02-2020 16:07

Durante el jueves por la noche, un grupo de adolescentes, realizó daños y destrozos en las pérgolas que cubren la terraza de los juegos inclusivos (cumpliendo la función de protección del sol) instalados en el Parque Belgrano de Alto Comedero.

Al respecto, la administradora del NIDO ubicado en el Parque Belgrano, Irma Ovejero, dependiente de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lamentó lo sucedido explicando que “un grupo de adolescentes que aún no han sido identificados se colgaron en las pérgolas que cubren los juegos inclusivos, destrozando las telas de polipropileno que cumplen la función de cubrir del sol a los juegos instalados desde la inauguración del parque y usaron el equipamiento como instrumento para seguir destrozando el resto de la terraza establecida”.

"Los vecinos deben responder con el cuidado y manteamiento de los mismos y colaborar, puesto que el Parque Belgrano no es de la Municipalidad, es de los vecinos cuyas sugerencias que nos llegan se van cumpliendo”, agregó la funcionaria.

En cuanto a los trabajos de mantenimiento de los juegos dañados, dijo que “llevará unos días porque es un equipamiento que tuvo costo y se tratará de reponerlo a la brevedad posible, aunque no tenemos fecha”.

Por último, Ovejero destacó la presencia de bicipolicías que recorren el lugar y personal de la Seccional 56 quienes fueron los que realizaron el relevamiento del hecho."De todas maneras, este grupo conoce el movimiento de la presencia policial ya que en media hora realizaron el desastre”, cerró.

Temas relacionados Jujuy San Salvador