San Salvador

Así funcionarán los servicios durante los feriados de carnaval

Algunos serán de manera normal y otros reducidos. Los detalles en la nota.

22-02-2020 09:41

Debido a los feriados nacionales del lunes y el martes por la llegada del carnaval la municipalidad de San Salvador infirmó como funcionarán los servicios durante esos días.

Se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Atención de mercados municipales

Desde la Dirección de Mercados dieron a conocer la modalidad de atención en los establecimientos frutihortícolas: “6 de Agosto” (Ex central), “Hipólito Yrigoyen” (Ex Abasto), “Santa Rosa”, “12 de Octubre” y “Concentración y Abasto”.

El lunes 25 permanecerán cerrados todo el día, mientras que el martes 26, la atención será de 7 a 13 únicamente. Reanudarán sus actividades de la manera acostumbrada el miércoles.

Recolección de residuos domiciliario

Desde la Dirección General de Higiene Urbana informó que los días 24 y 25, el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal. Limpieza/Barrido: servicio reducido. Por su parte el servicio especial (micro basurales) será reducido

Por su parte, la empresa privada detalló que para los días 24 y 25, la recolección de residuos domiciliarios será normal. Recolección comercial, Patógenos y Limpieza de Contenedores Municipales, serán normal. No así el barrido en micro centro, ex Terminal y barrido mecánico lo cuales estarán sin servicio.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135.

Cementerios municipales

En tanto, la dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrirán de 7 a 19 horas y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.

Temas relacionados Jujuy San Salvador