San Salvador

Feriado de carnaval: los mercados municipales atenderán hasta las 13

Además habrá recolección de residuos domiciliarios, y los cementerios estarán abiertos.

25-02-2020 08:49

A pesar de ser feriado nacional por los festejos del carnaval, los mercados municipales abrirán sus puertas, aunque lo harán en horario reducido. La recolección de residuos será normal, y los cementerios estarán abiertos.

Los establecimientos frutihortícolas 6 de Agosto (ex Central), Hipólito Irigoyen (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto atenderán de 7 a 13 únicamente. Mañana miércoles reanudarán sus actividades habituales.

Por su parte, la Dirección General de Higiene Urbana informó que hoy martes el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal. Limpieza/Barrido: servicio reducido, y el servicio especial (micro basurales) será reducido.

La empresa privada detalló que este marte la recolección de residuos domiciliarios será normal. Recolección comercial, Patógenos y Limpieza de Contenedores Municipales, serán normal, no así el barrido en micro centro, ex Terminal y barrido mecánico lo cuales estarán sin servicio.

Cementerios municipales

En tanto, la dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrirán de 7 a 19 horas y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.

Temas relacionados Jujuy San Salvador