Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

En Capital sólo están habilitadas cuatro ferias para la compra de alimentos básicos

Tres de ellas se encuentran en el sector de Alto Comedero y una en Coronel Arias.

La subsecretaría de Fiscalización y Control comunicó que sólo cuatro ferias fueron autorizadas en toda la Capital. Tres de ellas se encuentran en el sector de Alto Comedero y una en Coronel Arias. Todas funcionan en el horario de 8 a 19 horas, durante el retorno a la fase 1 del aislamiento social epidemiológico por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Se tratan de la feria “Copacabana”, que se encuentra ubicada en avenida Valle Grande –Sector “B” de Alto Comedero- funciona el día domingo; la feria “Tonino” de avenida Carlos Undiano que atiende miércoles, sábados y domingos; la feria “Quintar” del sector Santa Ana de Sargento Cabral, estará abierta el viernes; y la feria ”Balut” de avenida Presidente Perón al 1.700 de barrio Coronel Arias.

Desde la Subsecretaría de Fiscalización y Control Municipal se recalcó que solamente se podrán expender y adquirir alimentos básicos como: frutas, verduras, mercadería y artículos de limpieza.

Asimismo, se exhortó tanto a los vendedores como los consumidores, respetar las disposiciones de bioseguridad dispuesto por el COE, tomando el distanciamiento establecido, evitando las aglomeraciones y siguiendo las indicaciones y señalizaciones de ingreso y egresos en esos centros comerciales, utilizando el barbijo de manera permanente.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...