San Salvador

En plena fase 1 un bar jujeño abrió: en el interior había más de 10 personas

Desde la Municipalidad informaron que el local fue clausurado porque incumplía todas las normas establecidas por el COE.

bar-clausurado
bar-clausurado

20-06-2020 19:02

En el marco del retorno a la etapa de fase 1 por la que transita la provincia, continúan los operativos intensivos por parte de la dirección de Control Comercial de la Municipalidad capitalina. En esta oportunidad, en forma conjunta con el Juzgado Contravencional de la Provincia se procedió a la clausura de un local que funcionaba como bar por atentar contra el aislamiento obligatorio.

Al respecto, el director de Control Comercial, Pablo Rodríguez, manifestó que tras recibir el llamado por parte del Juzgado competente, procedieron a apersonarse en el lugar ubicado en el barrio Sargento Cabral del sector de Alto Comedero y al ingresar había una fiesta en donde estaban involucrados más de 10 personas, con todo el riesgo epidemiológico que eso implica.

"De ese modo procedimos a la colocación de la faja de clausura por incumplir con la apertura del local y además con su acción estaban violando el aislamiento preventivo obligatorio por el que estamos transitando”.

"Los controles son en distintos lugares dentro del ejido capitalino, sobre todo en los barrios. Por ello pedimos a los vecinos que se queden en sus casas. Van a continuar, son rutinarios y hacemos un llamado de atención a los propietarios de los locales comerciales para que no incumplan con las normativas vigentes ya que podrán perder el permiso de habilitación comercial por reiteración de infracciones”, puntualizó Rodríguez.

Temas relacionados Jujuy San Salvador