San Salvador

Clausuraron un boliche del acceso sur por realizar festejos por el Día del Padre

La Municipalidad llevó a cabo los sumarios correspondientes y posterior clausura considerando que el local incumplió con todas las normas de bioseguridad.

clausurado
clausurado

12-07-2020 20:30

En las últimas horas recorrió por redes sociales el video de un boliche capitalino ubicado en el acceso sur que abrió sus puertas para llevar a cabo los festejos por el Día del Padre “Jujeño”. Durante la jornada de hoy, la Municipalidad de San Salvador realizó los sumarios correspondientes y posterior clausura ya que no habían cumplido con las medidas de bioseguridad determinadas por el COE.

Si bien en la provincia existen zonas amarillas con mayor flexibilización de actividades, los bailes en boliches continúan totalmente prohibidos por parte del Ejecutivo y el Comité Operativo de Emergencias.

Sin hacer caso omiso a las medidas sanitarias, un boliche capitalino que se encuentra ubicado en el acceso sur de la ciudad, abrió sus puertas al público e incumplió con todas aquellas medidas dispuestas en los protocolos sanitarios del COE.

Tras las denuncias correspondientes, y considerando que no contaban con los recaudos necesarios para evitar la propagación del virus, Control Comercial de la Municipalidad de San Salvador procedió este domingo a realizar los sumarios correspondientes y la clausura del local.

En este sentido, desde el municipio invitaron a la comunidad que ante cualquier hecho comercial que perciba de manera irregular, enviar un e-mail a través del correo: [email protected] o por WhatsApp: 388-573 5584.

Temas relacionados Jujuy San Salvador