San Salvador

Día de las Infancias: son cinco las ferias habilitadas en capital para la venta de juguetes

Atenderán al público hasta hoy sábado, ya que mañana domingo no se podrá circular.

ferias-juguetes
ferias-juguetes

15-08-2020 11:13

Hasta hoy sábado estarán abiertas las ferias de venta de juguetes por la llegada del Día de las Infancias en capital. La Municipalidad de San Salvador habilitó 5 predios, los cuales están ubicados en Alto Comedero, Sargento Cabral, y Coronel Arias.

Maximiliano Quiroga, coordinador general de la Secretaría de Gobierno del municipio capitalino indicó que hay páginas disponibles para que los vecinos denuncien si no se cumplen los protocolos sanitarios correspondientes.

“El domingo se harán diversos controles para corroborar que las ferias que fueron habilitadas se encuentren cerradas”, señaló Quiroga.

Asimismo, resaltó que recibieron el pedido de ferias de otros rubros para que puedan abrir sus puertas, pero no de manera eventual, sino permanente, por lo que el municipio está analizando cada caso.

“Pensamos que es más seguro que haya una feria abierta, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, que estén vendiendo en la calle. El objetivo es que los ambulantes se formalicen e ingresen a un predio donde hay más comodidad y seguridad”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy San Salvador