San Salvador

Vandalizaron el nuevo mercado municipal que todavía no fue inaugurado

El Intendente Jorge lamentó lo sucedido y dijo que “sin dudas son hechos lamentables y como sociedad tenemos que repudiar”.

mercado-vandalizado
mercado-vandalizado

26-10-2020 19:03

El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos actos vandálicos que provocaron la ruptura de parte de las instalaciones del nuevo Mercado Municipal Sur, que próximamente empezará a funcionar brindando una mayor accesibilidad comercial y productiva a todos los vecinos de toda la ciudad.

Al respecto, el Intendente, Raúl Jorge, expresó su desánimo y tristeza por los hechos perpetrados el viernes y sábado pasados.

“Sin dudas que son hechos lamentables y como sociedad tenemos que repudiar que sigan ocurriendo, es una obra que se realiza con mucho sacrificio, y que serán principalmente para los barrios de Moreno, Cuyaya y zonas cercanas un gran avance comercial y urbanístico“.

También te puede interesar: Avanzan las obras en el nuevo mercado municipal y llaman a la adjudicación de locales

Además, indicó que esta obra lleva consigo diversos progresos para la ciudad y que en conjunto tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, “se viene realizando un gran trabajo en este sector con un proyecto que incluye mejoras desde lo urbanístico, la iluminación, también se están haciendo obras de pavimentación y debido a estos hechos violentos estamos instalando cámaras de seguridad para brindar la máxima protección y evitar que se sigan ocasionando más daños materiales que perjudican el avance de este nuevo emprendimiento“.

Sin embargo, hizo un llamado a la reflexión a todos los vecinos de la ciudad y principalmente de las zonas de Moreno- Cuyaya para que defiendan el proyecto, “vamos a doblegar la vigilancia del sector, para ello pedimos la colaboración de la fuerza pública, pero hacemos un llamado a todos los vecinos para que no dejen que se sucedan estos hechos que defiendan el progreso que significa esta obra“, puntualizó Raúl Jorge.

Temas relacionados Jujuy San Salvador