San Salvador

Este viernes abrirá la Feria de las Ofrendas y las Flores en la vieja estación

Los productos tradicionales de la mesa de los “Fieles Difuntos” se podrán adquirir hasta el domingo, de 8 a 22, respetando la terminación del DNI y bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

ofrendas-flores
ofrendas-flores

27-10-2020 14:17

Se acercan las celebraciones de Todos los Santos y de Fieles Difuntos, y como es habitual para estas fechas en Jujuy, se realizará en la vieja estación la tradicional Feria de las Ofrendas y las Flores, este año bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

La 5° edición de la feria estará abrirá el viernes 30 para personas con DNI par, el sábado 31 para los impares y el domingo para ambos, en horario corrido de 8 a 22 horas.

“El pueblo de Jujuy es tan devoto a estas costumbres ancestrales, por eso hemos dispuesto esta posibilidad ”, señaló Bruno Jerez, subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar: Asueto administrativo y escolar el próximo lunes 2 de noviembre en Jujuy

El funcionario destacó que este año, producto de la pandemia de coronavirus, se implementará un estricto protocolo de bioseguridad.

Se tomará la temperatura a los asistentes en el ingreso al predio y se dispondrá el uso obligatorio del barbijo. Los 190 puestos que estarán abiertos deberán contar con alcohol en gel y los vendedores deberán usar guantes descartables.

“El lugar es acorde para poder reunir a los comerciantes que necesitan vender”, destacó Jerez.

Temas relacionados Jujuy San Salvador