San Salvador

Egresados de la promo 2020 piden hacer la pasarela en el parque Xibi Xibi

Un grupo de estudiantes de 5to año presentaron en Casa de Gobierno los protocolos que se implementarían en el evento.

egresados-parque-xibi
egresados-parque-xibi

10-12-2020 16:26

Este 2020 golpeó a todos los estudiantes del país que tuvieron que acostumbrarse a la enseñanza de manera virtual, asimismo, los jóvenes que cursan 5to año, lamentaron la suspensión de varias de las actividades habituales que lleva adelante la “promo”. Por esa razón, alumnos jujeños presentaron una nota para solicitar la realización de la tradicional pasarela, en esta ocasión, en el parque Xibi Xibi.

También te puede interesar: Suspendieron la Cena Blanca 2020 en la capital

Luego de conocer que el Ente Autárquico Permanente suspendió la Cena Blanca en San Salvador, un grupo de estudiantes se acercó a Casa de Gobierno para presentar una nota en donde brindan posibles protocolos para poder contar con la típica celebración.

Al respecto, una joven que asiste al Colegio Centro Polivalente de Arte, manifestó que se unieron entre varios alumnos de distintos establecimientos, y “presentaron protocolos, con el correspondiente distanciamiento, utilización de alcohol en gel y todas las medidas necesarias“.

“En la nota que dejamos en Casa de Gobierno, pedimos hacer la pasarela en el Xibi Xibi. El protocolo es que al principio nos tomen la temperatura y cada uno tenga un alcohol en gel“, indicó Antonella.Seguidamente, la egresada jujeña enfatizó que también idearon un protocolo para poder efectuar al aire libre la cena en Ciudad Cultural.

“Pensamos en que se cierre Ciudad Cultural, las mesas se coloquen con distanciamiento, y que por mesa haya 6 alumnos. La idea es que no vayan todos los colegios sino 25 por día, y así la misma cantidad otro día, para que no nos aglomeremos“, puntualizó la estudiante, aunque todavía no recibieron una respuesta respecto a sus pedidos.

Temas relacionados Jujuy San Salvador