San Salvador

Secuestraron en capital otro vehículo que funcionaba como UBER

El secuestro del automóvil se produjo en cercanías de avenida Córdoba.

uber-1
uber-1

09-01-2021 19:33

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte procedió al secuestro de un vehículo que se encontraba infringiendo las normativas que rigen el transporte alternativo en San Salvador de Jujuy.

También te puede interesar: Al menos 14 vehículos que trabajaban como Uber fueron secuestrados hasta ahora en Jujuy

Según relató el subdirector de Tránsito y Transporte, Juan Arenas, el automóvil fue detectado por agentes de tránsito en cercanías de avenida Córdoba y Martín Fierro, de la capital jujeña. Ante la presencia del personal municipal y la inicial rebeldía del conductor, se tuvo que solicitar apoyo a Policía de la Provincia.

"Se realizó la requisitoria de la documentación pertinente al transporte público de pasajeros, el conductor no la poseía y, tratándose de un reincidente, se le comunicó que se procedería a la demora del vehículo", relató Arenas.

También te puede interesar: La Justicia falló a favor del municipio para prohibir el uso de Uber en la capital jujeña

El vehículo en cuestión se encuentra alojado en los playones de la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a otro por el mismo tipo de infracción, hasta la correspondiente resolución del caso por el Tribunal de Faltas.

Temas relacionados Jujuy San Salvador