San Salvador

Comenzó la construcción de stands para la Expojuy 2018

Solo restan 5 días para el inicio de la tradicional muestra que cada dos años convoca a miles de visitantes de toda la región.

expo-2018-2
expo-2018-2

08-10-2018 11:36

Este fin de semana comenzó la construcción de carpas y stands de las empresas públicas y privadas en los predios de la Cuidad Cultural de Alto Padilla para la Expojuy 2018 que se realizará desde el 12 al 21 de octubre próximo.

El Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri señaló que los intensos trabajos en el predio estuvieron a cargo del equipo técnico de la muestra, y que se realizaron en los lugares cubiertos, como en los descubiertos.

“El objetivo es mostrar al país y al mundo, todo el potencial productivo, agroindustrial, turístico y cultural que posee la provincia, un Jujuy productivo y sustentable, en una nueva etapa de Argentina y frente a un nuevo escenario mundial”, destacó Gurrieri.

Asimismo, expresó que para asegurar una buena contención del público que visitará la muestra cuentan con un amplio estacionamiento de vehículos y otro exclusivo para los expositores.

“Con el apoyo del municipio capitalino se modificará el recorrido del transporte público para que la gente que se transporte en colectivos pueda llegar a la muestra”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy San Salvador