San Salvador

Asueto municipal del 19 de abril: así funcionarán los servicios en la capital jujeña

El municipio capitalino decretó asueto administrativo, escolar y de servicios para el lunes 19 de abril con motivo de conmemorarse el 428° aniversario de la fundación de la ciudad.

servicios-1
servicios-1

16-04-2021 17:50

A contramano de lo dispuesto por el Gobierno Provincial, que decidió no decretar asueto el próximo 19 de abril día de la Fundación de San Salvador Jujuy, el municipio capitalino sí adoptará esa medida para sus dependencias administrativas, escolares y de servicios.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge decretó asueto en conmemoración del 428° aniversario de la fundación de la ciudad.

De esta manera, el lunes 19 de abril, las actividades administrativas y escolares se verán afectadas aunque se asegurará el funcionamiento de los servicios de recolección, mercados, transporte y cementerios.

Los servicios de Higiene Urbana del Municipio serán:

Recolección de residuos domiciliario: Normal

Limpieza/Barrido: Servicio reducido

Empresa Limsa

Recolección de residuos domiciliario: Normal.

Recolección comercial: Normal.

Recolección patógeno: Normal.

Barrido: Normal.

Limpieza de contenedores municipales: normal.

Cementerios:

El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos de 9 a 17 hs. para las visitas. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mercados Municipales:

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el lunes se mantendrán abiertos durante todo el día, en su horario habitual:

Mercado Municipal de Concentración y Abasto: 7 a 12:30 y de 18 a 20:30 hs.

Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs.

Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs.

Mercado Sur Municipal: 9 a 14 y de 17 a 21 hs.

Tránsito y Transporte:

La dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que las prestaciones del servicio de transporte urbano funcionarán de manera normal. Además el estacionamiento medido será de manera normal.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora San Salvador