San Salvador

El 5 de noviembre inicia la renovación de pases libres para el transporte urbano

Pueden tramitar el pase libre los mayores de 70 años, personas con discapacidad y veteranos de guerra.

SOMOS-JUJUY-990X610-6-1
SOMOS-JUJUY-990X610-6-1

19-10-2018 18:08

El 5 de noviembre inicia la renovación de pases libres para el transporte urbano de pasajeros en la capital jujeña. El trámite se realiza en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías y este año se habilita la posibilidad de realizarlo vía online.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recordó en conferencia de prensa el inicio de renovación de Pases Libres para el próximo 5 de noviembre y adelantó que este año se habilita la posibilidad de tramitar turnos online. “Estamos abocados a acercar estos beneficios, esta vez de manera más ordenada incluyendo a la tecnología, en nuestra página web, donde podrán acceder a los turnos, para que nadie pierda su tiempo”, expresó.

A su turno, la directora de Asistencia Directa, Marisa García precisó que “este año se lanza la posibilidad de acceder a los turnos online, otorgando 30 por día. La primera semana para aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1; la segunda semana 2 y 3, la tercera 4 y 5, la cuarta 6 y 7 y la última semana 8 y 9”.

En tanto, el director de Comunicación Digital, Martín Muro se refirió al sitio donde los usuarios podrán encontrar toda la información, tanto requisitos como con el turnero online. Además, aclaró que pueden realizar el trámite quienes ya están en el sistema y de esa manera se facilita la renovación del pase libre.

La dirección web es: www.sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibre o bien se puede acceder a la Página Principal en donde encontrarán un botón denominado Turnero de Asistencia Directa.

Para quienes deseen acceder al beneficio, deben acercarse a la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías. El trámite es personal y los interesados deben concurrir con la documentación y su tarjeta SUBE.

Temas relacionados Jujuy San Salvador Transporte