San Salvador

Teté Coustarot visitó la Expo: “Conocía Jujuy, pero la veo muy evolucionada y cambiada”

La reconocida artista y periodista argentina visitó el stand de Canal 7 de Jujuy.

TETE-CON-SOMOS-JUJUY-1
TETE-CON-SOMOS-JUJUY-1

19-10-2018 20:22

El Colegio Farmacéutico participó por primera vez en la ExpoJuy y en ese marco invitaron a la famosa periodista, modelo y conductora, Teté Coustarot.

Teté visitó los diferentes stand de la mega muestra y dialogó en exclusiva con Somos Jujuy expresando su felicidad por el recibimiento y cariño brindado por todos los jujeños.

“La pasamos muy bien, la gente es absolutamente emocionante con todo lo que dice y manifiesta, gracias por todo el cariño. Me regalaron una manta artesanal y chocolates, estoy feliz de la vida”, manifestó.

Consultada por cómo vio la Expo y los diferentes trabajos de los emprendedores de la provincia, la reconocida artista mencionó, “es genial la Expo, es una síntesis de lo que pasa en la provincia tanto en artesanía e industria, a mí me gusta porque la provincia no es una sola cosa, hay mucho para mostrar”.

Asimismo, comentó que en su recorrido aprovechó para visitar a la carroza de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Palpalá, uno de los atractivos más visitados en Ciudad Cultural, y dialogó con los estudiantes palpaleños sobre el trabajo realizado.

Además, Teté destacó que no es la primera vez que viene a la provincia ya que había tenido otras oportunidades de poder arribar a la "Tacita de Plata, sin embargo puntualizó, “conocía Jujuy, pero la veo muy evolucionada y cambiada, eso me alegra mucho”.

Por último, y como no podía faltar, expresó una de sus frases más conocidas “Que noche Teté” y con mucha simpatía dijo, “Que noche Jujuy”.

Temas relacionados ExpoJuy2018 Jujuy San Salvador