San Salvador

Cómo funcionarán los servicios municipales este 9 de Julio en la capital jujeña

Algunos servicios trabajarán de manera reducida y otros con normalidad. Los detalles en la nota.

recoleccion-de-residuos
recoleccion-de-residuos

09-07-2021 08:00

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo funcionarán los servicios durante el feriado nacional de hoy viernes por la celebración del 9 de Julio, Día de la Independencia.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a todos los vecinos que la recolección de residuos será normal. Mientras que la limpieza y barrido, tendrá servicio reducido. Para el servicio especial (micro basurales) el funcionamiento será normal.

Asimismo la Empresa LIMSA S.A. informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógenos, será normal. Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No así el barrido mecánico, que estará sin servicio.

MERCADOS MUNICIPALES

En este sentido, la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el día 9 de julio, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14. El Mercado Central “6 de Agosto” lo hará de 8 a 12.30, mientras que el Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen” abrirá de 8 a 12.30 y el Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

Te puede interesar: Este domingo no abrirá el mercado de la avenida Almirante Brown

CEMENTERIOS

Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. La administración atenderá de 9 a 12 en el Cementerio El Salvador.

TRANSPORTE

Cabe aclarar que por un paro que lleva adelante el gremio de la UTA, mañana 9 de julio no habrá servicio de colectivos urbanos e interurbanos. Está previsto que la medida de fuerza se extienda hasta el lunes.

Temas relacionados Jujuy San Salvador