San Salvador

Continúa la entrega gratuita de semillas para huertas familiares en San Salvador de Jujuy

El único requisito es presentar una fotocopia del DNI.

huertas-hogarenas-imagen-ilustrativa
huertas-hogarenas-imagen-ilustrativa

25-04-2022 15:50

Continúa la entrega de semillas a los vecinos y familias de San Salvador de Jujuy en las instalaciones de la Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, sita en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orías.

Desde la dependencia municipal aseguraron que el objetivo es seguir promoviendo hábitos saludables, por ello se entrega un kit de semillas en el ámbito del ejido urbano. El tipo de kit que se otorga es para huertas familiares.

La iniciativa se repite de manera periódica considerando cuáles son los vegetales propicios para cultivar en cada estación y de acuerdo a las condiciones en las que puede desarrollarse una huerta hogareña.

Con el fin de evitar aglomeramiento, desde la repartición solicitaron que cada interesado en retirar las semillas lleve una fotocopia de su DNI, para poder hacer el registro necesario ya que es un kit por familia.

La Dirección de Asistencia Directa está ubicada en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orias. Las personas pueden acercarse allí de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora San Salvador