San Salvador

Afirman que hay alrededor de 200 autos abandonados en Alto Comedero

Desde la Delegación Municipal de ese barrio despliegan operativos para remover las chatarras y despejar la vía pública.

remocion-alto-comedero
remocion-alto-comedero

11-05-2022 12:04

Los autos abandonados en la ciudad de San Salvador de Jujuy generan problemas para la salud y la seguridad de los vecinos. En Alto Comedero despliegan operativos para erradicar la chatarra de la vía pública.

En la mañana de este miércoles, personal de la Delegación Municipal de ese barrio capitalino llevó adelante una jornada de remoción de vehículos abandonados en la calle. "Este es un operativo que ya lo veníamos anunciando desde hace tiempo a efectos de colaborar con la limpieza, el medio ambiente, la seguridad y evitar la proliferación de vectores y alimañas", señaló Marcelo Molina, director de Servicios Públicos de esa repartición.

"Hemos hecho un relevamiento en donde detectamos 200 vehículos abandonados en todo Alto Comedero. A través de una campaña realizada semanas atrás, logramos que el 10% de los rodados sean removidos por sus propietarios. Es una buena medida tomada por los vecinos que dieron cumplimiento luego de ser notificados", sumó Molina.

En algunos casos los vehículos abandonados datan de años. Los rodados son trasladados a un depósito de chatarras.

Los operativos realizados por la delegación municipal de Alto Comedero cuentan con el apoyo del personal policial de la Unidad Regional 7.

Temas relacionados Jujuy San Salvador