Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Por el “día del yoga”, este sábado habrá una jornada de actividades en Infinito Por Descubrir

Los asistentes podrán disfrutar de charlas, danzas y posturas de 9 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Por haberse conmemorado el Día Internacional del Yoga el 21 de junio, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró de Interés Municipal el evento organizado por “Profesionales de Yoga de Jujuy” donde los asistentes podrán disfrutar de charlas, danzas y posturas el próximo sábado 25 de junio, en las instalaciones de Infinito por Descubrir, de 9 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea se refirió a las políticas públicas y la acción constante de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy de promocionar diferentes actividades, bajo la consigna de generar hábitos saludables en la comunidad, acción que se amplió sobre todo en la pandemia y donde el Yoga adquirió un valor mas que importante para la salud y la salud  mental.

Además, Altea detalló que durante la jornada del próximo 25 de junio intervendrán áreas municipales como la Dirección de Niñez y Adolescencia promocionado la agenda de erradicación del bullying y la Dirección de Paridad de Género en la promoción de derechos de igualdad y de integración.

En tanto Melina Conde, referente de Profesionales del Yoga, expresó “una vez más las profesoras nos reunimos para celebrar y festejar el Día del Yoga, por lo que invitamos a todos a participar de esta disciplina milenaria y disfrutar de la jornada”.

Durante el encuentro los asistentes podrán disfrutar de una exposición de stand de alimentos saludables. Los participantes deberán llevar una manta de Yoga, líquido para hidratarse, y por normas de prevención sanitaria los deberán llevar barbijo y alcohol en gel.

El cronograma de actividades:

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3
También podría gustarte
Comentarios
Loading...