San Salvador

Un grupo de madres realizará un torneo de hockey, recordando a Facundo Sorol

Mañana a partir de las 9 en la cancha sintética de Palpalá, se realizará un mini torneo en memoria a Facu, con motivos de seguir pidiendo justicia.

facu-sorol-2
facu-sorol-2

07-12-2018 12:07

Las "Mamis Hockey" del Suri Rugby Club, tuvieron la iniciativa de organizar un "Torneo de Hockey" para mujeres de 30 años en adelante, con varios puntos a destacar. El objetivo principal del mismo es continuar con la difusión pidiendo justicia por la grave tragedia que tuvo como víctima fatal a Facundo Sorol semanas atrás, donde lamentablemente perdió la vida por una gran imprudencia.

En el torneo habrán y se mostrarán banderas, letreros con frases haciendo referencia a la concientización de no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir, como "Si vas a tomar, no manejes", por ejemplo. También se recaudarán fondos para la familia del joven, ya que la madre del estudiante se encuentra en un estado muy delicado de salud, y tuvo que costear muchas operaciones, encontrándose en una difícil situación económica.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana, ya hay varios equipos confirmados, siendo hasta hoy la inscripción de los equipos para confeccionar el cuadro correspondiente que se desarrollará en horario matutino hasta la tarde.

Para las inscripciones se solicita una colaboración de $100 por cada club, y lo recaudado será destinado a la familia Sorol.

Cabe resaltar, que la Asociación Jujeña de Hockey, permitió el acceso gratuito al grupo de madres, para la organización de este torneo solidario, haciéndose cargo también del pago a los árbitros que dirigirán los partidos.