San Salvador

Un colectivero tomó cerveza mientras conducía a días de aplicarse la ley de Tolerancia Cero

Una usuaria del transporte público de San Salvador lo filmó y compartió el video por Whatsapp.

borracho-okok-1
borracho-okok-1

18-12-2018 10:26

Las redes sociales se convulsionaron ante el accionar de un chofer de colectivos de la ciudad capital que según indicó una vecina, conducía bebiendo alcohol y que fue capturado por la mujer que viajaba en el vehículo.

En el video se puede observar al hombre con una lata de cerveza en la mano, tambaleándose, conduciendo más rápido de lo permitido, e incluso ofreciéndole la bebida alcohólica a la mujer que lo está filmando. Cuando ella le da las gracias y le dice que no quiere, él atina a responder “una lata no hace daño a nadie”.

Aún no se pudo determinar de qué empresa de colectivos se trata, ni qué recorrido estaba realizando, pero sí es de público conocimiento que el grave suceso ocurrió en la ciudad capital de Jujuy, según reconocieron más vecinos en redes sociales.

Es claro que, si bien la ley prohíbe esta gravísima conducta que podría haber terminado en tragedia, lo que llama imperiosamente la atención es que el video se viralizó a muy pocos días de la implementación de la Ley de Tolerancia Cero. ¡Inconsciencia total!