San Salvador

¿Hay postes caídos en tu barrio? Conocé dónde denunciar la situación

Existen dos números telefónicos para comunicarse con el municipio capitalino.

11-01-2019 19:01

En distintos barrios capitalinos existen postes caídos ya sea por falta de mantenimiento o por algún temporal de lluvia y viento que les ocasionó daños. Es por ello que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dieron a conocer los números telefónicos para que los vecinos denuncien si advierten ese tipo de situaciones.

Jorge Prada, subdirector de Servicios Eléctricos del municipio capitalino, indicó que se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad para resolver la problemática de los postes caídos.

“Diariamente recibimos los reclamos. Estamos un poquito atrasados con el trabajo por las persistentes lluvias que impiden realizar las tareas diarias”, expresó Prada y agregó que los postes caídos no solo corresponden a la municipalidad sino que también hay de empresas telefónicas, eléctricas y de canales de cable.

Además, el funcionario indicó que en época estival se hace notable en muchas columnas de hierro el deterioro por la oxidación y en esos casos la única alternativa es reemplazarlas por otras nuevas.

Por último, Prada invitó a los vecinos que adviertan el mal estado de postes en la ciudad que se comuniquen a los números: 4020130 - 4020132.

Temas relacionados Jujuy San Salvador