San Salvador

Realizarán cortes de cabello a cambio de útiles escolares en el Parque Xibi Xibi

La actividad que es organizada por el municipio capitalino tiene un fin solidario.

corte-ok
corte-ok

18-02-2019 16:17

Este miércoles a partir de las 16 horas y hasta las 20 se llevará a cabo el evento “Un corte por una sonrisa”, que consiste en corte de cabello gratis a cambio de la donación de útiles escolares. La cita es en el Anfiteatro Las Lavanderas.

La Dirección de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a participar del festival solidario en donde se recepcionarán todo tipo de útiles, lápices, lapiceras, gomas, carpetas, cuadernos, mochilas y cartucheras, nuevas o que hayan sido usadas y estén en buen estado.

La propuesta consiste en un corte de cabello gratis -realizado por los estilistas Jorge Alberto Coiffeur, Anahí Sermpentegui, Sofía Serapio, Cecilia Mejías, Jorge Alberto, Ariadna Martínez- a cambio de un útil escolar. “Esto tiene un sentido solidario más que nada, entendemos en todos los aspectos la situación actual. Es por eso que decidimos acompañar a los vecinos para por lo menos alivianar los gastos del inicio de clases”, comentó Pablo Martínez, director de Adolescencia y Juventud.

Durante el evento actuarán el grupo Natalia Natalia, Encendedores Sucios, Ballet Folclórico Aiayu´s y contará con la animación de la Comadre de Yuto.

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de una tarde en familia y a mostrar una vez más el espíritu solidario de los jujeños”, finalizó Martínez.

Temas relacionados Jujuy San Salvador