San Salvador

Dictarán clases de yoga gratuitas todos los domingos en el Parque Xibi Xibi

Se realizarán en el Anfiteatro Las Lavanderas de 10:30 a 11:30 y son gratuitas.

13-03-2019 19:32

La Fundación “El Arte de Vivir” junto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitan a la comunidad capitalina a sumarse a las clases de yoga que se realizarán todos los domingos en el Anfiteatro Las Lavanderas en el Parque Xibi Xibi.

Se trata de una propuesta para disminuir el estrés, mejorar la calidad de vida, a través de la respiración y meditación. Las prácticas se realizarán todos los domingos de 10:30 a 11:30 y son de carácter libre y gratuito.

Al brindar detalles de este estilo de vida, la profesora María José Fascio explicó que la Fundación el Arte de Vivir (con sede en Jujuy) promueve un objetivo principal trabajando junto a la comunidad que es “disminuir el stress en las personas y mejorar a través de la respiración y la meditación, la calidad de vida, por lo que junto a la Municipalidad y el Centro Cultural Héctor Tizón, que nos facilita los espacios, se brindará clases de yoga de manera gratuita y abierta”.

Para realizar las clases, la profesora explicó que los asistentes deben asistir con ropa cómoda, una colchoneta yoga mat, una manta del tamaño de cuerpo y una botella de agua para hidratarse. Además, Fascio aclaró que “lo único que suspende la actividad es la lluvia, si hace frío igual se realiza, mientras estén abrigados en unos minutos entran en calor”.

Este domingo 17 la clase estará a cargo de la profesora Luciana Bash, y el próximo domingo 24 por la profesora Natalia Gómez, siempre acompañados por la gente de la Fundación.

Temas relacionados Jujuy San Salvador