San Salvador

"Por la vida, la Patria y la familia" marcharán este sábado en la capital jujeña

La movilización se realizará en el marco del Día del Niño por Nacer.

22-03-2019 16:29

Una marcha y una cantata "por la vida, la Patria y la familia" tendrá lugar este sábado desde las 16 en plaza Belgrano. La actividad se enmarca en el Día del Niño por Nacer que se conmemora el 25 de marzo.

El presidente de la Fundación Vida y miembro del Frente Federal Familia y Vida, Arcadio Menéndez, afirmó a que a nivel mundial hay una "avanzada en contra de la vida", por lo que la actividad propuesta para mañana "es una hermosa oportunidad para juntos mostrarle al mundo que hay un sector muy grande que dice no a la cultura de la muerte y sí a la cultura de la vida".

Por su parte, Paola Gutiérrez, miembro de la organización Red de Familias, manifestó que durante la cantata, que tendrá lugar en la glorieta y en la que tocarán grupos folclóricos, se harán ecografías en vivo a mujeres embarazadas, y algunos médicos renovarán su juramento hipocrático.

También habrá regalos para agasajar a aquellas que se encuentran en “la dulce espera” y expondrán el “circuito de la vida”, donde se muestra el desarrollo del bebé desde la concepción.

“Jujuy se adhiere a una movida a nivel nacional e internacional”, explicó Paola, y agregó que en esa fecha se desarrollarán movilizaciones en todo el país y en el resto de Latinoamérica.

Temas relacionados Jujuy San Salvador