San Salvador

Inicia el “Sábado de ofertas” en el Mercado de Concentración y Abasto

Se ofrecerán bolsones económicos de frutas y verduras.

bolsones-economicos
bolsones-economicos

11-05-2019 09:11

La Municipalidad de San Salvador, en conjunto con el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, lanzó el programa “Sábados de Ofertas”, que iniciará este sábado y se ofrecerán bolsones económicos de frutas y verduras.

La propuesta incluirá los productos líderes como papa; tomate; cebolla; banana; manzana; naranja y mandarina y bolsones con distintos alimentos de este tipo.

“Se ha acordado con más de 10 puesteros -que van a estar señalizados- los “Sábados de Ofertas”. Esto incluirá verduras y cítricos, además precios especiales de bolsones que van a ser conformados por productos de primera línea a bajo costo con relación al mercado”, explicó el intendente Raúl Jorge.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, destacó que se eligió el día sábado porque es la jornada en la que concurre una mayor cantidad de consumidores. Asimismo, el funcionario señaló que los jueves y viernes serán publicados los productos en oferta y los puestos donde se podrán adquirir los alimentos.

Temas relacionados Jujuy San Salvador