San Salvador

Habilitaron una nueva oficina para tramitar el Begu y la Sube en la capital jujeña

Se trata de la octava oficina en donde los beneficiarios pueden realizar los trámites relacionados con ese beneficio.

begu
begu

06-06-2019 20:11

El municipio capitalino habilitó en la jornada de hoy una nueva oficina de atención de Begu y Sube. Está ubicada en el C.I.C de barrio Alberdi, en calle Alberro esquina Marmol.

La atención en las nuevas oficinas se verificará en doble turno de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, y se podrá realizar cualquier gestión de la tarjeta SUBE, o con la cuenta SUBE; es decir dar de alta o baja una tarjeta extraviada o perdida, consultar saldos en las Terminal de Autoservicio; habilitar otros atributos sociales, como aquellos para jubilados, pensiones de ANSES. Mientras que en el punto BEGU se realizarán trámites para nivel secundario, terciario y universitarios.

“Seguimos con la política del intendente “Chuli” Jorge que es acercarle el beneficio a la gente en los barrios, bueno ahora estamos en el C.I.C. del barrio Alberdi, habilitando un nuevo punto de atención del B.E.G.U. Al mismo tiempo en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, también se está habilitando otro punto de atención”, expresó Jorge Nelles, titular del BEGU.

Este octavo punto en la ciudad, se suma a los ya habilitados en Villa Jardín de Reyes; Parque San Martín; Dirección de Rentas en avenida Hipólito Yrigoyen, dos en Alto Comedero ( CPV “Madre Teresa de Calcuta” y Delegación Municipal), en el C.P.V. de Malvinas Argentinas y la Dirección de la Juventud en Alto Gorriti.

En tanto, Javier Ugarte, administrador del C.I.C. Alberdi consideró de “mucha importancia para los vecinos del sector sur de la ciudad que desde hace tiempo atrás demandaban un punto de atención en la zona. Para mayores informaciones los interesados podrán apersonarse a la nueva oficina ubicada en calle Alberro esquina Marmol del barrio Alberdi”.

Temas relacionados Jujuy San Salvador