San Salvador

Por medidas de fuerza, disminuyó la atención en Anses hoy martes y generó malestar

Los beneficiarios que no pudieron realizar sus trámites deberán sacar nuevamente su turno.

Anses-hoy
Anses-hoy

11-06-2019 13:59

Este martes trabajadores de Anses Udai Jujuy llevaron a cabo medidas de fuerza en reclamo a la falta mantenimiento en el edificio, y problemas con las cloacas, entre otras cosas.

Representantes de los tres gremios que nuclea a los trabajadores del organismo resaltaron que el olor que emanan las cloacas es nauseabundo, convirtiéndose en un foco infeccioso tanto para el personal, como para la gente.

“Es un inconveniente que lo tenemos desde que se inauguró el nuevo edificio, y hace un año atrás venimos haciendo reclamos mensuales, pero hasta la fecha no tuvimos respuestas”, sostuvo el delegado de Secaspe, Víctor Bilone.

Asimismo, indicó que existe una sobrecarga laboral a los empleados, ya que se les asignan más planillas en comparación a la cantidad de operadores que hay en la Udai, perjudicando la atención y los tiempos de demora.

Por su parte, Carlos Carrillo, titular de Anses Jujuy destacó que es entendible el reclamo que están llevando adelante los trabajadores, y dijo que muchas veces las soluciones requieren de una vía jerárquica que tiene sus tiempos, aunque ya hay un compromiso para dar respuesta a los inconvenientes.

“Algunas personas pudieron ser atendidas, y hay otras a las que les comunicamos que eso no iba a ser posible. Las que perdieron el turno, deberán solicitarlo de nuevo por la página web”, explicó.

Temas relacionados Jujuy San Salvador