San Salvador

Lunes feriado: enterate cómo funcionarán los servicios en la capital jujeña

Debido al feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, desde la Municipalidad capitalina dieron a conocer cómo serán las actividades este lunes.

Salinas-Grandes-32
Salinas-Grandes-32

16-06-2019 19:24

La dirección de Higiene Urbana, comunicó cómo funcionarán los servicios este lunes 17 de junio debido al feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

El servicio de recolección de residuos domiciliario se realizará en forma normal, como así también el retiro de residuos especiales (micro basurales). Mientras que el servicio de limpieza y barrido del cordón cuneta será reducido.

Por otro lado, la Empresa LIMSA S.A., también efectuará normalmente el servicio de recolección de basura en las zonas concesionadas e idéntica medida se adoptó con la recolección comercial, recolección patógena, barrido en el micro centro y ex Terminal. No habrá servicio de barrido mecánico.

Los mercados municipales, abrirán mediodía,tal es el caso del mercado 6 de agosto (Central), “Hipólito Yrigoyen” (Ex - Abasto), 12 de Octubre, Santa Rosa y de Concentración de Abasto, abrirán sus puertas el lunes solamente mediodía, es decir de 7 a 13 horas. Idéntica medida fue dispuesta para el miércoles 20 de junio feriado Nacional con motivo del “Día de la Bandera”.

En tanto que el servicio de transporte urbano de pasajeros (colectivos) será reducido para los feriados del 17 y 20 del corriente.

Temas relacionados Jujuy San Salvador